Embarazo después de las inyecciones

Lsly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 18:23
 Lu&Lu - 27 ene 2016 a las 18:52
Hola mi consulta es si puedo estar embarazada ?
Me he estado cuidando x casi 4 años con inyecciones mensuales pero decidí descansar este mes porque en los últimos meses casi no me venía el periodo solo sentía el malestar y aveces me venía una gotas oscuras algunos meses si no me venía nada y este último mes sentí malestar pero nada más x ese motivo decidí descansar este mes pero he tenido relaciones sin protección hay probabilidades de que pueda estar embarazada ?
Espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 ene 2016 a las 18:35
Si has tenido relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de embarazo.
A pesar de no saber si me vino o no la mestruacion ? Me tocaba la inyección el 5 de enero pero como no sé si me vino o no decidí no colocármela pero si tuve relaciones así protección