Roce en ropa interior

IbonneAparicio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 20:41
IbonneAparicio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 22:40
Hola buenas tardes el dia 07 de Enero tuve roces con mi novio, en realidad no se si fueron roces el quedo en ropa interior y yo completamente desnuda, yo lo masturbe y le salio un liquido, y el a mi y me paso lo mismo. nunca hubo penetracion y al terminar esto me sente en el, con las piernas abiertas el siempre quedo con boxer y ya tenia rato que se habia venido despues de esto. Al otro dia me vino mi menstruacion normal, estoy algo preocupada por que dicen que si hay posibilidad de embarazo, me podrian ayudar a saber si si pude quedar embarazada? por favor soy muy joven y muy ignorante en este tema me urge que me ayuden :'(

1 respuesta

rociotef Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 1
27 ene 2016 a las 20:52
Hola mira si no hubo penetración no hay posibilidades de algún posible embarazo.! Si el llego a acabar dentro tuyo si hay posibilidades pero si no hubo penetración no..
0
IbonneAparicio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 22:40
No nuncs me penetro entonces descarto la posiblidad? mil gracias por ayudarme
0
Únete a la comunidad