Posible Embarazo?? 14 dias de atraso

GalleL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 20:36
GalleL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 20:57
Buenas tardes,
Les cuento que tengo 14 días de atraso, ya me realice dos pruebas de farmacia uno a los 5 dias y otro a los 10 dias, resultando negativas, nunca se me había atrasado tantos dias, la verdad hubo algunos dias en que tuve un poco de nauceas, mis pechos estan un poco inchados y duros, pero no me duelen y solo e tenido pocos dolores de colico leve pero nada que me baja, y un flujo blanco como pastoso sin olor ni color, siempre e sido muy regular, esto tranquila la verdad si quiero un bebe pero tampoco estoy aferrada, pero no se si valdra la pena hacer una de sangre a los 15 días, o si los resultados son definitivos porque si es asi, me preocupa que algo ande mal, por lo que les menciono que e sido super regular.

Gracias y quedo en espera de sus opiniones, ayuda o experiencia parecida

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 ene 2016 a las 20:40
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
GalleL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 20:57
Hola, la prueba de sangre no me la e realizado aun, solo me hice dos caseras de farmacia, es por eso que pregunto si valdra la pena gastar y hacerme la de sangre o ya mejor dejarlo asi, y hacer cita con el ginecologoco.

Gracias