Por que no quedo embarazada con " liquido prese-minal " ?
Mabypr
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017
-
Modificado por Mabypr el 27/01/2016, 22:21
magilord
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016
-
27 ene 2016 a las 22:18
Hola, es una duda que me surge con mi novio lo hacemos sin condón por una hora o mas ya muchas veces , hasta lo he hecho en mis días fertiles cuando ovulaba lo baboso a clara ... y siempre pensando que quizás estaba embarazada y NO , me bajaba como siempre . Me siento la mas rara del mundo y ya he peleado con muchos por esto ya que muchos me dicen que si podes quedar embarazada así y algunos ni doctores SON , pero entonces que ? sera que mi novio y yo no somos muy fertiles ? ahora me hago mucho la cabeza con esto , yo me encuentro perfectamente bien , tengo mi periodo regular , lo que si jamas mi novio me eyaculo dentro , el se pone el condon y no lo sabre no hasta cuando intentemos tener un bebe este fin de año .
Es un mito o es realidad ? supuestamente una me dijo que asi quedo embarazada pero yo lo dudo para mi el chico eyaculo y no se dio cuenta .
Consulta también:
Por que no quedo embarazada con " liquido prese-minal " ?
magilord
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016 27 ene 2016 a las 22:18
Hola, de hecho una mujer puede quedar embarazada de solo liquido preseminal, pero la presencia de espermatozoides en el mismo depende de muchos factores. En resumen la respuesta a tu pregunta es: Sí puede haber embarazo a través del liquido preseminal, sin embargo es poco probable.