Mestruacion irregular

Resuelto
car - 28 nov 2011 a las 20:04
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 3 sep 2012 a las 08:51
Hola. tengo 26 años. hace 2 años empeze a tomar las pastillas yazmin. tengo 5 meses que deje de tomarlas y me ha llegado mi regla en dos ocasiones. no estoy embarazada pues mi esposo usa preservativo y me hice una prueba de embarazo y salio negativa. ¿que problema tendre? ¿porque sere irregular?

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2011 a las 17:54
Hola,
En ocasiones luego de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual pero eso debe ir disminuyendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.383
29 nov 2011 a las 20:12
Quizas la lectura de esta ficha te pueda ayudar
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
ayuda please !!!tengo un Bebe de4 meses y hace 8 dias he tomado arleue 28 y hace 2dias q me esta bajando un sangrado d colos marron a rojo estoy asustada xq mi periodo me bajo el 16 d epte mes ayuda.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.383
3 sep 2012 a las 08:51
Hola cruz,
¿Te refieres al Arlette 28 comprimidos?
Saludos !
0