Brenda.carballo9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
-
27 ene 2016 a las 22:56
Unamas12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016
-
27 ene 2016 a las 23:56
Buenas, la consulta es la siguiente
Hace aproximadamente un mes tuve mi primer relación sexual y lamentablemente no me cuidé pero el chico acabo afuera, por paranoia tomé la pastilla del dia después, esto se volvio a repetir a la semana y volvi a tomar la pastilla ( lo sé, muy mal) pero fue por mucho miedo. Soy muy irregular y no sabia cuando podria llegar a venirme, pasaron 2 semanas y me vino normal y hasta con dolor pero tuve algunos síntomas un tanto extraños como asco a la comida, mareos dolor abdominal y me siento hinchada. Es por eso que hace un rato compre para haceme un test de embarazo pero dice que debo hacerlo unos dias antes de la menstruación pero como conté antes ya " me vino" entonces puedo hacerme el test en cualquier momento? Corro riesgo de estar embarazada si tomé 2 veces las pastillas ( el mismo dia que tuve relaciones) ?
Pregunto esto por que sé que hay veces que se puede quedar embarazada y menstruar.
Unamas12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016 27 ene 2016 a las 23:56