Saber si estoy embarazada .... .? Pastilla del día después ?

Estefa4566 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 00:42
sashhhaaa Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 00:49
Hola tuve relaciones el 30 de diciembre pero al siguiente día me tomé la pastilla del día después ... Y sangre después de 3 dias más o menos por dos días estuve sangrando es normal? Bueno después el 5 de enero tuve de nuevo relaciones pero mi pareja me dijo que si uso condón pero sólo un momento y después se lo quito y además el no terminó adentro ... ahora ya casi se acaba el mes y no me baja la menstruación ... .. Que me podrían sugerir o decir ? Ah y sooy irregular ...

1 respuesta

sashhhaaa Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 20
28 ene 2016 a las 00:49
Hola, bueno sobre la primera vez q tuviste relaciones con tu novio y tomaste la pastilla y t salio sangre es normal eso quiere decir q hizo efecto, pero, la segunda vez q dices q lo hiciste y tu novio se quito el condón, si hay probabilidades q t embaraces porque aunque el no eyacule de su pene sale liquido preseminal que contiene esperma