No me ha Bajado la Regla

princess07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 02:35
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 02:53
Hola, no me ha bajado la regla desde noviembre 2015, la ultima ves que me vino me bajo como por dos semanas mas un liquido o una mucosidad con un poco de sangre, o sea se veía como rojiza pero no era sangre así como cuando me viene la regla, dejo de bajarme ese liquido con sangre como por unos 10 días, luego me comenzó a bajar de nuevo ese liquido con sangre como por una semana, el próximo mes me bajo ese liquido un día, en la noche me bajo sangre como si viniera la regla pero no me volvió a bajar mas, soy virgen, pero nunca había tenido problemas así, tampoco me había bajado ese liquido, hoy me volvió a bajar el liquido ese con sangre, no se que esta pasando en mi cuerpo, ayuda please! o cree de que debo ir al ginecólogo para hacerme exámenes. Gracias!

1 respuesta

graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15
28 ene 2016 a las 02:53
Por lo que explicas yo diría que estas embarazada, hazte una prueba de embarazado de orina que se puede comprar en cualquier farmacia sin necesidad de receta del medico... y luego ve al ginecólogo, si ambos te dicen que si estas embarazada no hay duda de ello.
Relájate y no estés nerviosa porque a lo mejor es estrés también.
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad