Ayudenme!! Creen que este embarazada? O fue un falso positivo?

Reyna5119 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por Reyna5119 el 28/01/2016, 18:16
Reyna5119 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 02:33
Hola buenas noches espero alguien me ayude el pasado 18 y 19 de diciembre mantube relaciones sin proteccion el dia 18 fue mi dia mas fertil por ende decidi tomar la pastilla del dia siguiente ya la avia tomado años atras antes de tener a mi hija que tiene 2 años y no me avia afectado hasta la fecha no me e cuidado solo con el ritmo. Soy muy exacta cada 28 dias me baja. mi proximo periodo seria el dia primero de enero el periodo llego ya hasta en la noche y solo duro 2 dias y muy ligero despues de esos 2 dias el tercero fue solo desecho marron (mi menstruacion regularmente me dura 6 dias y es abundante) me preocupe pero supuse que eran efectos de la pildora pero yo me sentia exraña tenia mareos, sueño, cansancio, agrruras, y dolor en el vientre como colicos y dolor de cabeza hasta el dia 22 que se supone era mi dia fertil de nuevo me ise una prueba de las que venden en la farmacia salio positivo no batalle ni en esperar rapidamente se puso ra rallita roja y bien marcada el resultado fue positivo, mis planes eran ir el viernes con la ginecologa pero ayer me volvio a bajar y faltaban 3 dias para mi proximo periodo el sangrado es leve hoy es el segundo dia y sigue igual muy poco acomparacion de mi regla normal. Que alguien me ayude? No se ni que pensar de que es lo que me este pasando si el resultado positivo se deba a la pildora que tome hace mas ya de un mes.

1 respuesta

Reyna5119 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 02:33
Ya estoy por terminar mi primer aborto
0
Únete a la comunidad