Estoy embarazada luego de tomar la pastilla del dia despues?
Aleja005
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016
-
28 ene 2016 a las 23:46
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
30 ene 2016 a las 00:29
Hola, el 4 de diciembre tuve relaciones y el termino afuera, pero al dia siguiente tome la pastilla de emergencia. A las dos semanas tuve in fuerte dolor en la espalda y sangre por dos dias, crei que era mi periodo. Luego el 30 de diciembre tuve relaciones y termino afuera, tome otra vez la pastilla de emergencia al siguiente dia. Me volvió a la semana a doler fuerte la espalda baja y sangre durante 4 dias, hasta ahora no ha venido mi periodo y no se de este desorden si estoy embarazada.
Consulta también:
Estoy embarazada luego de tomar la pastilla del dia despues?
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161.919 30 ene 2016 a las 00:29
Hola,
Para empezar, tienes un enorme desajuste hormonal a causa de la postday.
Estas pastillas son muy dañinas y no deben tomarse tan continuamente, además de que en cada toma van perdiendo eficacia.
Es normal que tu retraso se deba a esta al igual que los sangrados que comentas, no creo que estés embarazada pero si te sugiero hacer un test de orina (si es que tienes mas de 15 dias de retraso) y por favor no vuelvas a tomar la pastilla en lo que resta del año.
Saludos :)