Limpiar la matriz

susana232312 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 01:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ene 2016 a las 06:27
Hola a todos!
Quisiera que alguien sea tan amable y comparta algun remedio casero para limpiar la matriz. Tengo 31 anos de edad y 10 casada y aun no he sido madre, espero en Dios a que me de su bendicion, mas terrenalmente me gustaria hacer lo posible por mantener mi cuerpo limpio y preparado para el momento perfecto de Dios. He ido a ver mi ginecologa y le he pedido que me haga un chequeo profundo de todo para ver si hay algun problema y me ha confirmado que todo esta perfectamente, mas mi lema es que cuando me da la menstruacion es con quabulos de sangre y tambien irregular, por ejemplo; me llega aveces hasta por dos semanas con sangrado no muy fuertes y otras muy fuertes. Porfavor si alguien puede compartir algun remedio natural se lo buy agradecer. Bendiciones

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
29 ene 2016 a las 06:27
Hola!

Si a tu ginecologo le dices que sangras dos semanas y con coagulos...evidentemente el te dirá que eso no es normal... si eso es en cada ciclo... te dará medicación para ello... lo más frecuente es regular el ciclo con anticonceptivos según lo que encuentre tu gine...

Saludos!
0
Únete a la comunidad