Dudas de un embarazo

Paulette3105 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 01:46
famuta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 02:01
Hace 2 semanas aproximadamente tuve relaciones sexuales con condón, pero ahora tengo náuseas y veo mi vientre inflamado, estare embarazada por estos síntomas?

1 respuesta

famuta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 02:01
Hola , tengo dudas .. espero me puedan ayudar a mi me bajo el 30 de dic y se me quito el 2 de enero tube relaciones sin proteccion entre el 13 y 15 de enero ... a los 2 dias tube un sangrado obscuro solo ese dia y como a los 2 dias comense con dilores en el vientre y calabres colicos, y con sueño mis pechos estan mas grandes y me duelen .. me he realizado varias pruebas y 3 me an salido positivas pero la mayoria nwgativas y aun siento raro mi estomago de repente me dan poquetitos y dolores de cabeza .. se supone q me deveria de bajar hoy y nada ... mañana tengo cita con el doc creen q pueda estar enbarazada o q el resultado sea prudente ya q aun no tengo retraso .. pero me da miedo los colicos q me dan .. por q de mi niña tube amenaza de aborto .. q opinan .. ???