SofiaL098
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
29 ene 2016 a las 22:13
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
30 ene 2016 a las 00:14
Hola, resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho y el tenía los dedos húmedos luego de haber tocado su pene y me los introducía como el no andaba preparado pues no me penetró.. La menstruación se me adelanto y me bajo el 26 de noviembre para mi suerte, luego de eso me tenía q bajar el período el 24 de diciembre pues como no me bajaba el 28 decidi hacerme una prueba de esas q venden en la farmacia y salió negativa pues al siguiente dia me bajo la menstruación pero fueron 3-4 días nada más y este mes de enero me tocaba el 25 y es q yo soy irregular y pues como se sabe hay unos té de ruda para abortar en todo caso de embarazo y para hacer bajar la menstruación la cosa es q el 26 de enero me tomé una tazs en la noche y tenía ganas de vomitar no podía ni soportar el olor de la ruda.. Y el 27 de enero en la tarde me iba a tomar otra taza pero cuando iba por la mitad tuve q salir corriendo hacia el baño pq vpmite un poco no fue mucho
Pero q me esta pasando? Estoy embarazada o no? Debo preocuparme?
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161.919 30 ene 2016 a las 00:14
Mi niña, para que haya embarazo, necesita haber penetración con eyaculación interna en tus días fértiles. Que en tu caso no hubo.
Al ser irregular, es muy normal que tengas estos pequeños atrasos en tu menstruación.
Pero si ya has tenido el periodo entonces no tienes nada de que preocuparte.
Las nauseas y malestares que has tenido probablemente se debieron a los tés que bebiste; si te deja mas tranquila puedes hacer otro test, pero yo no lo consideraría necesario.
Saludos :)