Legrado

Isabelbrazil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 29/01/2016, 20:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ene 2016 a las 20:34
Hola, hace 23 días, el 6 de enero me realizaron un de grado en una clínica. Después de eso tuve unos días de sangrado normal hasta que se me fue. Pero más o menos unos 6 días después e que finalizó el sangrado seguí con unas pequeñas manchas marrón oscuro, que no tenían mal olor ni nada. Pero hace 3 días, el 26, empecé también con unas manchas de sangre que sobre todo las veo cuando hago pis y un poco de dolor (sólo un poco) en los ovarios. Debo preocuparme?
A los 3 días que me practicaron el de grado visite por rutina a mi ginecólogo y me dijo que tome pastillas anticonceptivas. Hoy estaría tomando la ultima pastilla antes de empezar las pastillas blancas que indicarían que en unos días empezaría a menstruar. Puede ser que las manchas de sangre se deban a eso? Me encuentro en otro país y todavía no he podido visitar a mi ginecólogo. Cosa que me tiene muy preocupada. Agradezco mucho su ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
29 ene 2016 a las 20:34
Al principio de tomar las pastillas anticonceptivas es frecuente que aparezcan estos sangrados o manchados a destiempo. No te preocupes y sigue tomando tus pastillas normalmente; estos desarreglos desaparecerán con el tiempo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad