He tenido manchado color cafe

Resuelto
zpoking Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 29 nov 2011 a las 05:46
 usuario anónimo - 30 nov 2011 a las 13:25
Hola,
tengo algunas dudas quisiera que me ayudaran lo que pasa que ultimamente e tenido manchado color cafe, me duele la cadera mas alos lados el dolor no es como si fueran colicos si no como que de cansancio e igual de repente me duele el vientre y lo he sentido inflamado e notado que tengo mucho sueño mi regla me vino el 14 - 17 de noviembre tuve relaciones el 26 de oct 1 y 4 y 12 de noviembre antes de mi regla y despues el 18 y 24 de noviembre sin proteccion a claro estos sintomas los tengo desde antes que me viniera mi regla quisiera saber a que se deben si puede ser embarazo no tomo ningun anticonceptivos (tengo una amiga que los 2 primeros meses tuvo su regla normal y el 3 mes no le bajo y se dio cuenta k estaba embarazada y ya tenia 3 meses de embarazo).ayudenme por favor
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2011 a las 13:25
Hola,
Lo que tu amiga tuvo no fue la menstruación, fue en sangrado que se puede presentar en el embarazo pero que indica que está en peligro el embarazo ya que todo sangrado en el primer trimestre provocado por el embarazo se puede tratar de un aborto, de un embarazo ectópico o de enfermedad del trofoblasto.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad