Tome la pastilla del dia siguiente

Lucreciagp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 30 ene 2016 a las 19:09
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 19:20
Hola, ayuda!! Hace 8 dias que tuve relaciones, nos protegimos pero yo por precaucion quise tomar la pastilla del dia siguiente, la tome como 4 horas depues de tener relaciones; pense que me vendría algun sangrado por el efecto de la pastilla y no, no se si las tome bien o paso algo, ya que me las regalaron y me dijeron que me tomara una y la otra despies de 8 horas, quisiera saber que riesgos hay de qiedar embarazada, por favor.

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
30 ene 2016 a las 19:20
Mira,primero la pastilla del dia despues debes tomarla solo si el se vino adentro por lo menos dos veces,no puedes tomarla por si las dudas porque es una pastilla con una alta carga hormonal que quieras o no va a desorganizar completamente tu periodo,la pastilla simplemente no te hizo efecto porque era inecesario que la tomaras,no hacia falta entonces no te provoco ningun sangrando por ese motivo.,ahora sabes que no puedes tomarla solo si estas totalmente segura de que tu chico se vino adentro tuyo varias veces sin proteccion,en ese caso deberias comprarte la que es de 1 comprimido y solo hace efecto si la tomas 5 dias despues del acto sexual sin proteccion.
Saludos!
0
Únete a la comunidad