Hola,
Hola.. Buenas tardes.. Queria pedir un ayuda .. No da embarazo a mi novia .. Yo sólo esta con bóxer y ella con una licra y su ropa interior. Y Yo me moje bastante.. No da embarazo eso verdad :'-( :'( :'(
Disculpa que eyaculacio ??? Me puede decir por favor ... Es que estoy muy preocupado y con miedo .. Ella tiene ropa pero sólo con bóxer.. :'( :'( decime que es eyaculación
ps mira hay muchas personas q dicen q si y otras dicen q no, pero lo real es q los espermatozoides son muy frajiles y seria imposible q atraviesen los tejidos de la ropa y q suban toda la vagina solos sin el impulso del pene , simplemente no pueden , así q no t preocupes esta bien y hace cuanto paso eso?????
ps si es bastante efectiva y si puede tener efectos secundarios como nauseas, mareos, dolor de cabeza y de mamas etc,,, pero nada insoportable, yo la he tomado y ps no m pasa nada
A entonces no le hace nda.. Pero como voy a saber si esta embarazo.. Y si no está embarazada lo toma o ya no .. Le pregunte si sintió al de humedad y me dijo que no .. Y no está en su menstruación..
no se sabe cada mujer es diferente ante los efectos secundario leves y los fuertes solo son provocados por el consumo execivo de la píldora, pero x lo q veo es primera mes q la va a tomar no hay problema
Pero le puedo dar mañana ..pero no hubo penetración.. Solo hubo sexo como te digo yo con bóxer y ella con ropa... Según lo que me dicen a mi que no embarazo ... Y también me dice que si no está en su menstruación entonces no da embarazo...
mmmmmm ps como t dije al principio hay gente q dice q si y otras q no, mi concejo es q se la des , es mejor prevenir q lamentar y si , si sala puedes dar mañana q creo seria el día 4 o 5
ps le cuede adelantar o retrasar la menstruación y ps lo q la pastilla hace es subir el pH de la vagina y los espermas mueren, también deshace el endometrio y evita q si el ovulo ya fecundado se pegue, así q trata de evitar el embarazo pero ningún , ningún metido anticonceptivo es 100% confiable solo ayudan a evitarlo
30 ene 2016 a las 20:31
30 ene 2016 a las 20:37
30 ene 2016 a las 20:43
30 ene 2016 a las 20:46
30 ene 2016 a las 20:52