Dolor de cabeza

Resuelto
Amanda - 6 ago 2010 a las 13:12
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 11 ago 2010 a las 00:29
Hola,
Últimamente he tenido los siguientes síntomas: dolor de cabeza, fatiga, sensación de vértigo sobre todo en la nuca y la frente (justo arriba de los ojos), ansiedad y vista cansada.
Cabe mencionar que paso mucho tiempo frente al ordenador (soy fanática de los juegos de video), no tengo un ritmo de sueño regular, y recientemente he perdido peso gracias a una dieta para adelgazar que me recomendaron.
¿Creéis que deba consultar un médico?
Saludos y gracias

3 respuestas

Alexlp
Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
781
6 ago 2010 a las 15:29
Hola,
Es muy posible que tu misma hayas ya identificado la causa de tus molestias. Te recomiendo comenzar por regularizar tanto tu alimentación como tu ritmo de sueño, y procurar practicar deporte de manera regular. Y si después de eso sigues observando que tus molestias persisten, entonces sería conveniente acudir al médico.
Saludos
0
usuario anónimo
7 ago 2010 a las 06:08
Hola Amanda,
Perder peso de una forma no controlada es peligroso para la salud, es posible que la dieta que haya seguido no sea la mejor. Esto debido a los síntomas que padeces, que son típicos de personas con anemia en tu caso carencial. El tipo de actividad que realizas influye aún más a incrementar los síntomas, lo mejor que podrías hacer es alimentarte más saludablemente para eso sería mejor acudir a un médico y determine tu estado de salud, según esto o con ayuda de un nutricionista adoptar una dieta más saludable que te permita conservar o disminuir tu peso según como lo deseas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.108
11 ago 2010 a las 00:29
Dependiendo de que otras características tengan las manifestaciones que refieres, el cuadro que padeces podría tratarse de una de cefalea primaria de tipo migrañosa, y estuviera siendo exacerbada tanto por las condiciones estresantes que afrontas (falta de sueño, exceso de trabajo frente al ordenador) como por el déficit de aporte nutricional secundario a la dieta que estas llevando. Como ya te han sugerido es necesario que mejores estos estilos de vida no saludables y acudas con un nutricionista para una mejor asesoría dietética. Te aconsejo también que acudas con un neurólogo para la determinación del diagnóstico de migraña que podrías estar padeciendo, de manera que si se corroborase el presunto, el especialista pueda indicarte el tratamiento más adecuado a seguir. Éxitos, hasta pronto.
0