Por favor, ¿alguien que me guie a saber que tengo?

leroyolvera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 07:12
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 11:19
Veran, tengo mucha temperatura, ojos sensibles a la luz o si me toco los parpados , me siento debil y me da un dolor orrible en el cerebro pero como que transpasa de el medio hasta la esquina izquierda de mi cabeza, cuando me paro me mareo, cuando veo una luz veo mas destellos alrededor y se me fue la voz tengo las anginas inflamadas.
Me da miedo ir a una clinica porque siempre me recetan inyecciones y cuando veo la auja me debilito mucho me pongo nervioso y a sudar y los sintomas no se relacionan con nada que yo sepa.

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
31 ene 2016 a las 11:19
Tu caso es algo especial,y lastimosamente si los medicos no te brindan otra opcion para tu problema vas a tener si o si lidiar con inyecciones,mucha gente se asusta o hasta desmaya al ver inyecciones es normal,solo tienes que aprender a lidiar con esto.