Tengo 17 y no sé si he corrido un riesgo de estar embarazada

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
-
Ailan2210
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tuve relaciones con mi novio sin protección hace 6 días, sin embargo yo tomo pastillas anticonceptivas Yaz y las tomo en su horario, nunca se me ha olvidado una y las tomo hace meses. Usualmente usamos condon como método extra para la prevención. Sin embargo el día anterior a él coito tome la pastilla dos horas después de la hora en la que usualmente la tomo, aunque mi novio no eyaculo adentro y tomo las pastillas siempre hay un riesgo y eso es lo que me temo, lo que me hace dudar es que he tenido Antojos y que dos dias después cuando volvimos a tener relaciones me dolía el area abdominal, y no sé si era por la penetracion o por un embarazo, ya que fue a solo 2 días de la relación sin protección. Siento que es muy poco probable todo esto pero tengo 17 y estoy muy preocupada si ese fuera el caso. Necesito ayuda de un profesional que me hable sobre las posibilidades. Faltan dos semanas para mí menstruacion y he estado muy estresada estos días. Muchísimas gracias

1 respuesta

Message postés
109
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
12
mira no soy profesional pero se que los sintomas se presentan dos semanas despues del coito recuerda que los anticonceptivos te cubren un 70% hasta una prueba de embarazo y te recomiendo no te estreses... el estres puede atrasar tu regla
Ailan2210
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias gracer6 :)