Hola, el 28 tuve relaciones a medio dia me penetro como por 10 segundos pero tenia liquido preseminal el 29 en la noche tome la postday y hoy es 31 y no siento ningun efecto ni sangrado ¿es normal? ¿estoy embarazada?
Yo también pase por lo mismo :/ checa también yo use condón pero si hubo un momento que si fue natural y si creó que había lubricante. A las 48 me tomw la pastilla y no sangre así como la regla, pero cuando me limpiaba veía como pequeños coágulos marrones y pregunte a mi amiga y me dijo que eso era que murió el óvulo y tube mi periodo normal en los días programados :)
Pues me la tome un viernes y el sábado y domingo fueron los coágulos :) pero una semana antes de mi regla tuve muchos mareos y nauseas pero creó que fue porque no había tomado agua pero luego ya me llegó mi período ;)
Pues también me comentaron que no siempre sangras o sacas coágulos :/ y todo normal con tu regla :) esperó que si te baje porque también tenía mucjo miedo y hasta vi pastillas abortivas
mira tuve relaciones el jueves 28 a medio dia pero antes me penetro como por 10 segundos sin proteccion temiamos del liquido preseminal asi que el viernes 29 me la tome y mira ya es 31 y aun no siento nada
31 ene 2016 a las 09:35
31 ene 2016 a las 09:38
31 ene 2016 a las 09:41
31 ene 2016 a las 09:45
31 ene 2016 a las 09:49