Hay probabilidades de embarazo?

noe - 29 nov 2011 a las 12:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 nov 2011 a las 06:13
Hola, hola doctora .le explico mi problema.yo me estube poniendo la vacuna anticonseptiva dos meses seguidos y no me la puse el mes pasado que tendria que haber sido el dia 7de noviembre.yo mantuve relasiones sin proteccion con mi pareja el 10 del mes de noviembre...ahora el 28 se cumplio un mes y no me vino mi periodo.mi periodo mestrual me venia todos los 28 de cada mes y ahora no me vino.quiero saber si hay probabilidades de embarazo o si tengo q seguir esperando???sintomas no tengo.solo q el 23 de noviembre me bajo un poquito de sangre de color marrones aguado.respondame por favor a mi correo se lo ruego .tengo 25 años y ya tengo una hija

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 nov 2011 a las 06:13
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas ya que estabas en tus días no fértiles.
Como ya pasarón más de 15 días de tu última relación puedes realizarte un test de embarazo para que veas tu estado y descartar el embarazo y posteriormente utilizar tu método anticonceptivo (así no tengas tu sangrado menstrual).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad