Infeccion de orina o hepatitis?

Laura - 29 nov 2011 a las 14:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 nov 2011 a las 20:27
Hola,
Mi orina es de color naranja Y me causa molesias y me duele un poco al acabara de mear. Y huele un poco rara. Que me pasa? que puedo hacer? es hepatitis? es una infeccion de orina?
Agredeceria mucho una respuesta lo antes possible.
Saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 nov 2011 a las 19:38
La orina en caso de hepatitis es mas oscura de lo habitual y las heces más claras. Ya que te causa molestias y dolor más bien creo en una infección urinaria por lo que debes tomar una muestra de orina para analizarla y acudir con los resultados a ver a tu médico.
Muchos saludos !
Si las heces no son mas claras no puede ser hepatitis segun lo que dices no? Ah! y otra cosa si bebo mucho agua ara que tenga menos infecciones de orina? Hay alguna cosa para las infecciones? Agradeceria yoda la informacion possible.
Siento aver irrumpido en otra pregunta pero es que queria una respuesta antes de pedir hora al medico, aparte de ir a aver al medico si me pudoeras responder a las preguntas y darme informacion te estaria realmente agradecida.
Besos
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 nov 2011 a las 20:27
Revisa esta ficha para prevenir las infecciones urinarias
https://salud.ccm.net/faq/2031-cistitis-e-infecciones-urinarias-prevencion
Los arándanos también son muy aconsejables.

Creo que deberias hacerte un analisis de orina y de sangre para salir de dudas ya que no siempre en la hepatitis las heces son mas claras.

Muchos saludos !