Sangrado intestinal embarazada

patri - 29 nov 2011 a las 14:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 nov 2011 a las 10:36
Hola,
estoy embarazada y tengo colon irritable,tengo dos meses de embarazo yasi 5 dias que tengo diarrea estos ultimos tres con sangrado intestinal ya fui al medico clinico y dijo que tengo que subir el recuento de globulos blancos que es de 9800 y para ser infeccion habria que llegar a 11.000. tomo mucho liquido y hago dieta para secarme pero no pasa nada y el sangrado intestinal cada ves es mas seguido.estoy asustada ,

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 10:36
Hola patri,
Lo primero que debes hacer para mejorar es calmarte, ya que el colon está conectado al cerebro y las señales van y vienen entre ellos influyendo en el funcionamiento intestinal y provocando los síntomas. Los nervios pueden volverse más activos durante momentos de estrés, lo que provoca que los intestinos sean más sensibles y se compriman o se contraigan más. Entonces, tranquilízate confía en tu médico tratante. Por otra parte, el embarazo no es una enfermedad, vive esta experiencia naturalmente y sin temores.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad