Mi novia está embarazada

PabloVanHalen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 23:32
 Carlos_rivera - 15 may 2022 a las 18:28
Hola,
Buenos días tardes o noches
quería preguntar que hacer .
el viernes 29 de enero mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y usamos condón , yo no eyacule, mi novia guardó el condón que usamos en mi bolsillo en el cual estaban mis llaves y al momento en que cheque el preservativo llenándolo de agua me pude dar cuenta que tenía un pequeño orificio como sí lo hubieran picado con un alfilere se ubicaba en la parte del cuerpo no en la cabeza , mi novia tiene algún riesgo de embarasarse ? Era su día 3 apenas
que debo hacer ahora , ella no debe de tomar otra pastilla del día siguiente ya que el mes pasado se había tomado una , entonces que deberia hacer o no me preocupo ?

2 respuestas

L261092 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 23
31 ene 2016 a las 23:42
Espera a ver que sucede dentro de un mes, eso suele pasar y si hay riesgo de que ella quede enbarazada
simplemente guarda calma y ojala no se el caso donde ella quede embarazada
0
Carlos_rivera
15 may 2022 a las 18:28
Si quedo embarazada?
0
Únete a la comunidad