¿¿¿¿¿¿riesgo de embarazo ?????

maxi - 29 nov 2011 a las 14:49
 maxi - 29 nov 2011 a las 21:37
Hola,
la cuestion es la siguiente... con mi novia siempre tenemos sexo con preservativo.. nunca se nos rompio uno .. y yo me fijo si gotea yo pruebo a ver si esta roto... nunca paso nada ... ella menstruo hace como 15 dias solo un dia y se le corto ( se le adelanto)... y ahora tiene un atraso de 7 dias .. y estamos muy nerviosos porque la situacion es extraña...
aclaro .. que ella es irregular y una ves tuvo un atraso de 9 dias .

esta por tomar pastillas anticonceptivas ... y tiene que hacerse analisis de sangre .... ahi muestra si esta embarazada ????

cuales son las chances reales que este embarazada ???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 nov 2011 a las 20:04
Hola,

No hay ningún método 100% seguro. Como en sus relaciones se cuidaron las posibilidades son bajas.
El test de embarazo en sangre se realiza 10 días después de la última relación que tuvieron, el test en orina 15 días después.
Las pastillas anticonceptivas (no del día siguiente) se toman cuando se descarta un embarazo y al inicio del ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
1
yyy ... otra pregunta .... los analisis de sangre necesarios para comenzar a tomar pastillas anticonceptivas .. revelan embarazo ???
0
Únete a la comunidad