Estoy embarazada??

Resuelto
jennifer - 29 nov 2011 a las 15:28
 jennifer - 3 dic 2011 a las 02:41
Hola,
soy jennifer, tengo 17 años.. quiero saber si estoy embarazada o no. mi problema es este: mi periodo es irregular.. la ultime vez me vino el 25 de octubre y me duro 4 dias muy fluido y como hasta el 3 de noviembre gotitas, poco.... tuve relaciones con mi novio en 19 de noviembre. hoy 29 de noviembre no me bajo nada... sientodolorcitos como si estuviera menstruando pero no pasa nada.. estoy muy asustada ayudenme por favor!!

3 respuestas

Femina92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 3
29 nov 2011 a las 18:57
Hola Jennifer:
Pues según tu explicación hace 4 días te debió haber llegado,pero igual no te preocupes porque las preocupaciones y el estrés pueden hacer hasta que se ausente,mira mejor ten paciencia y espera otros 4 días mas, porque esperar 8 días es lo adecuado para hacerse una prueba de embarazo.Tan pronto pasen estos otros 4 días realizate la prueba en lo posible de sangre para que asi tengas una respuesta segura.
Bay, cuidate.
3
buueno graacias tmb tengo q decirte que se me ha ausentado un par de veces y si este mes fue terrible pase muchos nervios x el colegio y el trabajo...
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 nov 2011 a las 20:03
Hola,

Las posibilidades de embarazo son bajas ya que estabas en tus días no fértiles.
Los síntomas que tienes pueden ser premenstruales y debes esperar unos días de tu menstruación.
Es recomendable que utilices un método anticonceptivo para protegerte y evitar un embarazo no planificado.

Gracias por escribir.
2
aii muchas gracias...! y puede decirme porque cuando hago pis sale medio roja...?? supongo q es por la menstruacion..
0
hola aca de nuevo.. es para decirles muuchisimas gracias por sus ayudas y que ambos tuvieron razon. no estoy embarazada.
0
Únete a la comunidad