Quien es el padre???

ale - 29 nov 2011 a las 16:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2011 a las 06:55
Hola,
yo tube relaciones con una persona durante mi menstrucion al tercer dia de ella sin proteccion y despues tube relaciones con otra persona 7 dias antes de mi menstruacion con condon y me hice una prueba de embarazo y estoy embarazada .......
¿¿¿me gustaria saber quien puede ser el padre????

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 nov 2011 a las 20:02
Hola,

Los días que tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles y hay poca posiblidad de embarazo.
Lo más probable es que tuviste relaciones otro día que no mencionas o no recuerdas.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.
Si todavia no pasó 15 días de la ultima relación que tuviste y te salió positivo lo más probables es que hayas salido embarazada en tu anterior encuentro.

Gracias por escribir.
0
hola que yo recuerde nomas tuve relaciones cuando estaba reglando a mi tercer día y de pues tuve relaciones como siete días antes de que me llegara y como soy muy exacta se me iso raro y fui y me hice una prueba de sangre y (salio positiva)
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2011 a las 06:55
Es posible que hayas estado embarazada antes de las relaciones que mencionas.Te sugiero realizarte un test de embarazo cuantitativo para que veas un tiempo aproximado de embarazo, o realizarte una ecografía a las 6 semanas para que veas la edad gestacional que tienes y veas cuando quedaste embarazada.

Saludos.
0
Únete a la comunidad