jesusssss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 2016
-
1 feb 2016 a las 09:37
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
2 feb 2016 a las 00:17
Miren espero y me puedan ayudar con este problema tube relaciones con mi novia y no usamos proteccion y yacule dentro de ella y se tomo las pastillas dentro de las 72 horas bueno faltaban como 6 casi 7 horas para cumplirse el tiempo ese y dijo k como alas 4 5 oras bomito poco y al dia siguiente le salio sangre ppr su bajina dijo fue muy poca y me ase entrar en duda no se si funcionaron las pastillas por que siemte dolor en el estomago y le duelen los senos y se siente mariada y tienes ganas de bomitar en beses y ya tiene 1 semana que se tomo las pastillas y kisiera saber si son los sintomas de las pastillas o si esta embarazada porfavor me podrian ayudar
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161.919 2 feb 2016 a las 00:17
Hola, si vomitó la pastilla entonces hay riesgo de que esté embarazada.
Por otra parte, el sangrado y todos los síntomas que mencionas son efecto de la pastilla.
Si su regla se retrasa 15 días o más hagan una prueba de embarazo para descartar, aunque la pastilla también hace que el periodo se retrase.
Mucha suerte!