Miedo a embarazo

Miedos1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 08:59
smileymalu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 11:06
Hace meses estaba con mi ex pareja, solo nos estabamos besando parados, despues de una media hora el me dijo q habia eyaculado cuando me besaba, los dos teniamos ropa y jamas tubimos contacto sexual, yo lo termine unos dias despues. Mi regla fue el 27 de septiembre, 11 de noviembre, 13 de diciembre, 16 de enero pero eh sentido piquetes en mi vientre y dolor de espalda, ay alguna posibilidad de embarazo?

2 respuestas

smileymalu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 10:03
El ciclo menstrual comienza el primer día de sangrado y termina el primer día de la menstruación siguiente. Así, si el primer día de sangrado ocurre el día 2 del mes y el primer día de la siguiente menstruación es el día 30 del mismo mes, entonces su ciclo menstrual dura 28 días. 

Gracias à esta informacion puedes calcular tu dias de riesgo.

PEro si tu chico y tu no tuvieren contacto durante su eyaculacion ( osea que El location hizo en su pantalon ), éétonces no hubo Nada.

Consejo :(me parece que nunca lo hiciste.)
Mis amifgas y mi madré nunca me dijieron que la Virginidad era importante. Mi madré me décia que me ténia que cuidar . Para mi la virginidad era importante , (lo sigue siendo ).
Sabia la importancia..pero no ténia apoyo ninguno, ni si quiera expériencia. Sabia solo que habia chico malos..pero tambien buenos pero pocos.

Des pues de haberlo hecho con la persona équivocada ...ténia el corazon destrozado...Est tipo se habia robado lo que era mio...un ano y a pasado y Todavia el mismo sentimiento sigue présente.

Le Di mis primeros besos, primeros paseos, mi tesoro. ..creyendo que era el primero y el ultimo. .que ingenua fui!
Conclusion: sa con l'os tipo que quieras mientras no seas egoista con timisma , es decir, si sientes temor en hacienda algo. .pues no lo hagas no penses "pero si el lo quiere? " .No si tu no tienes la total certeza en tu corazon no hagas Nada.

Hezo que "la virginidad paso de moda" es mentira!
0
Ola yo llevo todo el mes teniendo relaciones sexuales y sin protección la regla me vino el día 20 y se me fue el 23 y tube relaciones con la regla y después del.23 también tube relaciones sin protección. Puedo quedarme embarazada
0
smileymalu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 11:06
Holà !
Si comprendi bien ,
El mes de enero tu vite relaciones ,hasta El 20 de enero,y tambien lo hiciste hasta fin de tu menstruacion. No soy ginecologa pèro a lo que me informé , des pues del fin de tu périodo no hay riesgo, poque el ovulo preparado para encontrarse con el spermatozoïdo se fue junto cont la sangre ,mismo si tu novio ayaculo( liquido blanco que contiene spermatozoïdes ), sus spermatozoïdes no encontraron ningun ovulo, osea que no pudo crearce un bébé .
Pèro nécesitaria saber cuando fue el comienzo de tus mesntruaciones interiores (antes del 20 de enero)


Te aconsejo que pares ..orque se acercan los dis fertiles y puede set que aiga ...formation de bebe
0
Únete a la comunidad