Pastilla del día después.

Haneul93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 15:46
 Haneul93 - 6 feb 2016 a las 18:32
Buenos dias~

Nunca he usado este medio para realizar una pregunta, pero en estos momentos lo veo necesario y espero que alguien me pueda ayudar.

Quisiera saber, ¿Es normal que llegue el periodo muy seguido después de haber tomado una post day?

Mi periodo normal sin haber tomado nada llegó el 1 de enero, luego de tomar la post day llegó el 19 de enero y lo que me asusta es que volvió a llegar ayer, 31 de enero.

Alguien me puede colaborar, estoy algo asustada.
Gracias.

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 175 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.919
2 feb 2016 a las 00:01
Hola cariño,
Si, esto es completamente normal y es por causa de la postday.
Esta pastilla es una bomba de hormonas y lo que hace es descontrolar todo tu ciclo.
Por ello algunas mujeres experimentan sangrados intermenstruales, adelantos, retrasos y como es tu caso, dos menstruaciones en el mismo mes.
Si no tienes dolores intensos ni ninguna otra molestia no hay razón para preocuparte.
Considera que tus siguientes periodos también pueden descontrolarse, así que no vuelvas a tomar la postday hasta dentro de 6 meses y solo en caso de emergencia.
Saludos :)
Muchas gracias!! :D
Eso me da un poco de alivio, ya que no tengo ningún dolor interno u otra molestia.
:)