¿Estoy embarazada?

Resuelto
Jazmine16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2016, 17:04
Jazmine16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 16:40
el dia 22 de enero tuve como un calentón con mi novio,soy virgen pero ese dia estaba algo borracha y no recuerdo si llego a entrar, pero al día siguiente, no me dolia absolutamente nada,no tuve sangrado ni nada por el estilo, pero tome la pastilla de emergencia a las 15 horas, mi ultima menstruación fue el día 3 de enero, y hasta hoy no me ha bajado ¿que puedo hacer? estoy muyy asustada, soy muy nerviosa y no paro de llorar, que puedo tomar para que me baje o saber si estoy embarazada o si sigo siendo virgen, ayudenme por favor es muy importante para mi!

1 respuesta

Andrea151 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 4
1 feb 2016 a las 23:18
No te asustes, mira si no te dolia lo más seguro es que no haya entrado.
Luego, si te tomaste la pastilla de emergencias es poca la probabilidad.
Otra, debiste leer las instucciones, la pastilla puede afectar en tu periodo, a veces lo adelanta y otras lo atrasa por su contenido quimica.
Y bueno, todo es mental, a veces entre más quieres que venga tu reglamás se va a tardar por el *estres*, no tengas miedo que puedes creartelo psicologicamente.
Piensa que fue por la pastilla, todavía ni siquiera tienes un retraso, tranquilizate.
0
Jazmine16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 16:40
la pastilla de emergencia tampc me hizo sangrar ni nada, el problema es que soy muy nerviosa y segun mi app de mi ciclo menstrual me ha debido bajar el 31 :( , gracias por responder.. me tranquilizas mucho
0
Únete a la comunidad