Pastilla del día siguiente

Yahaira10
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- 1 feb 2016 a las 23:33
Yahaira10
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- 2 feb 2016 a las 20:11
Buenas tardes , el día de ayer 31 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección el no eyaculo adentro, tengo una aplicación en mi celular que se llama "mi calendario" ahí me puso que estaba en mis días fértiles el día de ayer me apareció que esta en la posibilidad de embarazo "media" , el día primero de enero me tome las pastillas del día siguiente , y me alteraron mi periodo, mi periodo llega dentro de 16 días , pero en estos momentos tengo una precion muy fuerte en el vientre como cólicos, habrá posibilidad de embarazo? Puedo volver a tomar las pastillas ? Esperó puedan ayudarme!

Gracias!!

2 respuestas

Kyra27
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
1.836
1 feb 2016 a las 23:38
Hola cariño, para empezar, no vuelvas a tomar la pastilla,
efectivamente, como has dicho esta altera tu periodo, así que es posible que tu regla vaya a atrasarse o adelantarse y que experimentes sangrados intermenstruales.
Los cólicos que ahora mencionas pueden ser por la postday o porque está a punto de venir tu periodo.
Para que puedas estar tranquila, te sugiero hacer un test de embarazo cuando hayan pasado 15 dias a la fecha esperada de tu menstruación.
Mucha suerte! :)
1
Yahaira10
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016

1 feb 2016 a las 23:49
Muchas gracias entonces ya no la tomare, y esperaré, pero crees que pueda aver posibilidad de embarazo?
0
Kyra27
Message postés
176
Date d'inscription
lunes, 21 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
1.836 > Yahaira10
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016

1 feb 2016 a las 23:54
No lo creo, porque las pastillas son efectivas si te las tomas en el rango de las 72 horas (lo cual hiciste) y además no hubo eyaculación interna.
0
Yahaira10
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016

1 feb 2016 a las 23:57
no no la pastilla me las tome el día primero de enero , por algo similar , pero esto sucedió ayer sin proteccion pero no eyaculo andetro y no las he tomado , por lo mismo que se que me puede retrazar el periodo, y lo único que tengo ahorita son dolores por lo mismo que mi periodo viene dentro de 16 días , me esperare para hacer la prueba muchas gracias!!!!
0
Yahaira10
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 1 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016

2 feb 2016 a las 20:11
ayudaaa
0