Tome 2 veces post day en el mismo ciclo

Dani0512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 23:41
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 1 feb 2016 a las 23:46
Hola, tengo una duda durante el mes de diciembre tome la post day con 15 dias de diferencia pero en el mismo ciclo, sin embargo la regla me bajo en los dias esperados sin problema, lo que me preocupa ahora es que este mes no me ha bajado y ya el dia en que supuestamente me tenia que llegar fue hace una semana, hace 2 dias me hice la prueba de orina y salio negativa, valga decir que este mes tambien he tenido relaciones y tuve una sin protección un dia despues de mis dias fertiles, esto lo se porque llevo un calendario y de normal soy muy regular , mi pregunta es, sera por haber tomado postday muy seguido o puede que este embarazada?

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
1 feb 2016 a las 23:46
Hola cariño,
Como sabes, mientras mas veces tomes un medicamento, menor será su efecto y este también es el caso de la postday.
Pero por otra parte, si, el desajuste también podría deberse a la sobre carga hormonal que ahora tienes en tu cuerpo a causa de las pastillas.
Los periodos pueden adelantarse una semana o atrasarse desde una semana hasta un mes y es posible que te afecte también los siguientes 4 o 5 ciclos.
Las pastillas también producen irregularidad, así que no podrías saber si estabas en dias fertiles, pero si tuviste una relación descuidada entonces siempre habrá posibilidad de embarazo, por mínima que sea.
Te sugiero no volver a tomar la pastilla en lo que resta del año y hacer un test de embarazo si tu periodo se retrasa mas de 15 días.
Mucha suerte ! :)
0
Únete a la comunidad