Flujo marrón

sharpaystar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 02:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 feb 2016 a las 03:47
hola tengo 12 años y todavía no menstruo me gustaría saber ¿porqué tengo flujo marrón? vi en otras páginas y decía que puede ser por alguna enfermedad, hongos vaginales o incluso cáncer ginecológico o algo así pero también decía que puede ser por alguna enfermedad de transmisión sexual o por lo general de embarazo, de eso se trata casi siempre pero es imposible porque soy virgen y también dicen que es por lo general después del período y se trata de que no toda la sangre fue liberada pero yo no menstruo y soy virgen con estos datos importantes que acabo de dar ¿me podrían ayudar por favor? se lo preguntaría a mi mamá pero está de viaje y me da nose que cosa preguntarle por whatsapp no es lo mismo que preguntarle frente a frente. hongos creo que no son porque no me pica nunca la vagina y dicen que valla al ginecólogo pero no voy a ir sola no me animo a decirle a un extraño por mas que sea mujer esto tengo que ir con mi mamá para que ella hable pero esta de viaje me pueden decir que puede llegar a ser esto? acá dejo mi e_mail: sol_doval03@hotmail.com o sol.smo64@gmail.com por favor contactense y ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 feb 2016 a las 03:47
A tu edad ya vas a empezar a menstruar, y es por eso esos flujos, no tienes nada, tranquila.
0
Únete a la comunidad