Sangrado vaginal con coágulos [Resuelto]

mejias - 29 nov 2011 a las 18:49 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 30 nov 2011 a las 13:25
"hola bueno quiciera preguntar.. porque ultimamnete he tenido sangrado vaginal con coágulos de sangre cafe.. yallevoo mas de dos semanas asi!!!! tiene algo que ver el mi anticonceptivo ( implanol) realmente es super incomodo raro nunca me habia pasado????"
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
usuario anónimo - 30 nov 2011 a las 13:25
2
Gracias
Hola,
Si has comenzado a utilizar recién este método hormonal es posible que esto sea normal pero la presencia de sangrados fuera de menstruación no es bueno por lo que si esto continúa te sugiero que acudas a tu ginecólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20027 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo