No se si estoy embarazada

Trejoalejandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 06:37
Nandanina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 06:49
Hola buenas noches
tengo una pregunta el día 20 y el día 21 tuve relaciones en ambas ocasiones ocupamos el anticonceptivo "condon" pero el día 20 no estamos seguros si algo salió mal el día 22 yo me tomé la pastilla del dia siguiente y si sangre unos días después,según esto mi regla se atraso 1 mes 2 semanas y me hice una prueba casera salió negativa pero aun no me llegó mi regla hasta hoy 2 de febrero pero no fue como siempre,leí que si te dura dos días estas embarazada y si no pues no lo estás me gustaría que alguien me explicara por favor :'C estoy sumamente nerviosa :(

1 respuesta

Nandanina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 06:49
Hasta el ginecólogo mas experto no se basa en toda tu historieta sino en un examen de orina o sangre y punto déjate de preocupaciones
0
Únete a la comunidad