No me llega la regla

Resuelto
dafer107 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 3 feb 2016 a las 06:53
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 3 feb 2016 a las 07:23
Quiero saber si es normal que la regla no me.baje ya que tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba en el primer dia de mi periodo para descartar cualquier posibilidad de embarazo tome la pastilla del día después y na regla me duro el doble de lo normal y ya me debería de ver llegado la regla pero nada que me baja y no tengo síntomas ni nada de que va llegar gracias por la atención

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
3 feb 2016 a las 07:23
Hola cariño.
Antes que nada tu regla no duró el doble, lo que pasó es que tuviste el sangrado que provoca la pastilla.
Otro de los efectos que tiene es que puede adelantar o retrasar tu periodo, a algunas chicas se les atrasa desde una semana hasta un mes, por ello el retraso que tienes ahora podría deberse a la pastilla ya que tu relación no fue de riesgo.
Es posible que experimentes otro tipo de sangrados y si tu menstruación continúa sin venir, hazte una prueba con 15 o 20 días de retraso para que puedas estar tranquila.
Saludos =)
0
Únete a la comunidad