Test de embarazo negativo

marikillasares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - Modificado por marikillasares el 3/02/2016, 16:55
 usuario anónimo - 3 feb 2016 a las 17:45
hola buenas tardes.
pues os comento lo que me ocurre, hace varias semanas tuve relaciones con mi pareja y la proteccion no la pusimos, la cuestion es que deberia de haberme venido el periodo hace 4 dias y asustada me hice un test de embarazo unos dias antes de la falta, y hoy me volvi hacer otro tes y me ha dado de nuevo negativo , es bastante raro que se me retrase tantos dias y tengo el flujo sin olor normal, y unos pequeños pinchazos en el vientre, los pechos no los tengo mas grandes ni me duelen, asi que mi pregunta es la siguiente; ¿puedo estar embarazada? y ¿cuando tendria que hacerme otro test de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2016 a las 16:55
embarazo. c:
0
marikillasares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 16:58
embarazo? pues no tengo sintomas de ello... quizas deberia de hacerme otro test para confirmar el negativo o el positivo, cuando podria volverlo a repetir para que sea con seguridad suponiendo que no me baje la regla estos dias?
0
usuario anónimo
3 feb 2016 a las 17:45
Acude a un doctor.

Es más factible qué un test.

Suerte.
0
Únete a la comunidad