Necesito saber qué me esta pasando URGENTE!!

xrdinarygxrl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 23:42
xrdinarygxrl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 00:25
Quiero empezar agradeciendo este increíble espacio en el que sé que conseguiré alguna respuesta a todas mis dudas.
Soy una chica joven con muchos sueños, necesito que no me juzguen por ser menor de edad y que se limiten a ayudarme en lo posible
Mi período me vino la última vez a principio del mes pasado, enero. Aproximadamente el día 10, redondeando.
Luego de que me dejara de venir, tuve relaciones un par de veces con mi novio. Todas fueron con preservativo y el jamás acabó dentro mío.
El problema empezó antes de ayer, por la noche. Antes de dormir sentí unos malestares en el estómago, quise comer un poco pero al comer sentía asco.
Ayer, al despertarme, tenía muchas náuseas y ganas de vomitar. No desayuné ni almorcé y me recosté a la hora de la siesta. Como tenía que hacer cosas por la tarde, me levanté y me di una ducha caliente creyendo que así me pasarían las ganas de vomitar, cuando salí de bañarme el vapor de la ducha me descompuso y comencé a marearme.
Perdí la noción y me desmayé, mi corazón latía muy rápido antes de desvanecerme y me desperté unos pocos minutos después. Vomité, y me acosté y con un poco de aire fresco me sentí mejor.
A todo esto, hace una semana tengo el abdomen exageradamente hinchado y endurecido. Pensé que era por el período, pero en mí al menos no es una hinchazón normal. A mi madre también le parece muy poco usual, y en mí es molesto e incómodo, pero no tengo dolores.
Ayer a la noche me hice un análisis de sangre para saber si estaba embarazada y me dio negativo. Como el análisis es más efectivo que un test, decidí hacerlo y además leí que el análisis puedo hacerlo semanas después de mi último período.
Aún estoy hinchada con un poco de malestar en el estómago, pero no tengo náuseas y pude comer bien durante todo el día. No puedo acceder a un médico y lo que sé lo leí, y algunos síntomas coinciden con embarazo como verán. Sé que para un embarazo debe haber eyaculación dentro de la vagina, sé como funciona. Pero algunas veces uno nunca sabe, y estoy desesperada por saber qué es lo que me pasa, mi abdomen no baja.
OJalá puedan ayudarme y comprender, espero alguna respuesta. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Andrea151 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 4
3 feb 2016 a las 23:49
Tal vez sólo es una sugestión porque no se suelen presentar sintomas tan tempranos, a penas van como 3 se manas no?
0
xrdinarygxrl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
Modificado por xrdinarygxrl el 4/02/2016, 00:28
Claro, solo pasaron tres semanas. Pensé eso, que era muy pronto para los síntomas y que mi abdomen se agrandara. Supongo que debe ser solo paranoia mía.
0
Únete a la comunidad