¿Estará mi novia embarazada?

Resuelto
daimon15_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 01:25
chaata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 16:18
El 7 y el 12 de enero mentuve una "relaciones" si es que se le puede llamar así ya que en las dos ocasiones lo único que hice fue introducir mi pene dentro de ella y sacarlo de inmediato. La última regla de mi novia fue el 28 de diciembre, según ella es sumamente irregular y nunca le llega como debería. El 30 de enero mi novia se mancho con un líquido marrón pero me comenta que ya le había pasado en algunas ocasiones antes de su periodo, ella últimamente ha tenido dolores de ovarios (como es avitual antes de su periodo) pero hoy dijo que se quedó sin aire por un momento mientras dormía y eso me preocupo bastante la verdad, no ha sentido cansancio ni mareos. Ayuda porfavor necesito saber si hay probabilidades de que este embarazada, muchas gracias!

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 175 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.919
4 feb 2016 a las 06:55
Hola cariño
Es muy raro que se de un embarazo por coito interrumpido y aunque las posibilidades son muy bajas, te recomiendo usar preservativo para no tener estas preocupaciones.
El manchado café que experimenta tu novia se llama sppting y es completamente normal y le ocurre a muchas mujeres, esto ocurre porque el útero puede tardar en desechar restos de la menstruación pasada.
Los cólicos que tiene ahora posiblemente son porque esta a punto de venir su periodo.
Y finalmente quedarse sin aire no tiene nada de relación con un embarazo o con la menstruación.
Aguarden tranquilos al siguiente periodo y recuerden siempre usar protección.
chaata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 16:18
Tuve relaciones con mi novio el 30 de enero y justo ese dia llegaba mi mestruacion y hasta ahora no m llega puede ser embarazo o no ...! respondame x favor siii