Ayudenme xfa es urgente

danielaespino Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 05:06
Incognito13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 05:40
Los reguladores ayudan a no kedar emabarasada si tuve relaciones sin cuidarme cuando estaba en los días k me tenia k venir mi menstruacion
Es ace 2 días k tuve relaciones sin cuidarme y si me tomo reguladores me ayudaran en algo xk ya me tiene k venir mi menstruación y tengo todos los síntomas k kiere venir mi regla k puedo hacer

1 respuesta

Incognito13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 05:40
Si eres regular en tu regla no te preocupes uno puede tener relaviones hasta con 8 días de anticipación. Recuerda que si no utilizas anticonceptivos y preservativo puedes cuidarte con el método del ritmo.
Desde el primer día que menstrual cuentas hasta 10 días (incluidos los de la regla) y esos son los días que puedes tener relaciones libremente después descansas 9 días que estarás en periodo de ovulacióm y pasado estos días de abstinencia puedes empezar a tener relaciones hasta que llegue la regla. Si se atrasa no te preocupes pues hay personas que piensan que ser regular es menstruar las mismas fechas todos los meses cuando no funciona de esa manera... Suerte espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad