Comezon

Sary1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 04:52
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 feb 2016 a las 05:06
Buenas noches. Mi condulta es la siguiente: Hace mas de un mes que tengo una comezón e irritación en mi vagina, solo es por fuera, en un comienzo pensé que por mi periodo menstrual, las toallas higiénicas, como en ocasiones anteriores, me estaban dando alergia. Pero ya ha pasado tiempo y sigo igual. Fui a la matrona, quien me examinó y me dijo que no hay infeccion, sólo irritación, debido al calor, la transpiración y como estoy la mayor parte del dia sentada, debido a mi trabajo. Me recomendó lavarme con agua con vinagre. No me atrevo a hacerlo y me dio una crema. Pero nada, sigo igual. Cabe mencionar que tengo pareja unica y al momento de tener relaciones sexuales no siento molestias, mi pareja no ha manifestado malestar, solo yo, sobretodo en la noche. Espero me puedan orientar en que puedo hacer.
Desde ya, muchas gracias. Saludos. ..

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 05:06
Hola, es importante que te evalúe una ginecóloga para que revise bien la zona y pueda identificar el motivo de las lesiones, por otro lado si no presentas flujo vaginal igual se podría hacer un examen para identificar si hay infección o no. Evita los lavados con vinagre ya que ésto solo incrementará la inflamación ya que es irritante. https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
0
Únete a la comunidad