SuriicataCiegaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 2016
-
4 feb 2016 a las 13:06
aninimo123
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016
-
4 feb 2016 a las 14:35
Hola, hace 4 dias tuve relaciones, en un momento se quitó el preservativo.. entonces tome la postday. Vino el sangrado normal. pero desde entonces que cuando voy a orinar siento ardor al terminar.. Por favor me podrian decir que es? Tengo miedo de que se trate de una infección ya que mis padres no saben nada al respecto.. ayudaaaa!!!!
aninimo123
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20164 4 feb 2016 a las 13:13
hola yo creo que no es nada te recomendaría que vallas al medico o que dejes unos dias mas capaz no es nada y solo te haces la cabeza .. pone una crema emm en mi caso cuando me paso me puse una que se llama aqualane la compras en cualquier farmacia y esta barata te pones eso dos veces al dia y se va el ardor si es solo eso .. y si no tenes plata le decis a tus papa que es urgente que te arde la vagina nada mas puede ser por no limpiarte bien al ir al baño tambien ..capaz no tiene nada que ver con las relaciones sexuales ..
SuriicataCiegaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 2016 4 feb 2016 a las 13:22
Muchas gracias por responder! :)
aninimo123
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20164 4 feb 2016 a las 13:31
de nada :)
aninimo123
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20164 Modificado por aninimo123 el 4/02/2016, 13:32
tenes una idea de esto q me paso a mi
tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces ya , y nunca me salio sangre hoy meti un objeto.. mas o menos grande y que tenia como una punta .. no me estaba gustando mucho y lo saque .. cuando lo mire tenia sangre y no era una sangre normal .. era como chiclosa osea pegajosa y un color sangre pero mas diluido .. mi periodo ya fue hace como 1 semana .. tengo como una sensación rara en la vagina como de picason .. y me duelen un poco los ovarios ..me esta saliendo algo pero no se si es flujo con sangre .. me arde al orinar
- nunca me habia masturbado con algun objeto
-estoy muy muy asustada
eso es normal ?
que sera ? sera que se me rompio el himen? que puede ser ? sera una infeccion ? me abre lastimado adentro ?
ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA .. ayuda POR FAVOR
SuriicataCiegaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 2016 4 feb 2016 a las 13:44
quizas te lastimaste.. la verdad no sabria, fue mi primera vez y me olvidaba aclarar que hay veces que cuando orino sangro muy clarito y poca cantidad.. la verdad estoy muy asustada yo tambien.. no se si es normal
aninimo123
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 20164
>
SuriicataCiegaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 2016 Modificado por aninimo123 el 4/02/2016, 13:56
la verdad no sabria decirte si no tenes para crema.. pone una cucharada de agua y una de aceite virgen mezclado y ponete poquito en toda la vagina .. eso tambien es bueno para el ardor .. cuantos años tenes ?
4 feb 2016 a las 13:22
4 feb 2016 a las 13:31
Modificado por aninimo123 el 4/02/2016, 13:32
tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces ya , y nunca me salio sangre hoy meti un objeto.. mas o menos grande y que tenia como una punta .. no me estaba gustando mucho y lo saque .. cuando lo mire tenia sangre y no era una sangre normal .. era como chiclosa osea pegajosa y un color sangre pero mas diluido .. mi periodo ya fue hace como 1 semana .. tengo como una sensación rara en la vagina como de picason .. y me duelen un poco los ovarios ..me esta saliendo algo pero no se si es flujo con sangre .. me arde al orinar
- nunca me habia masturbado con algun objeto
-estoy muy muy asustada
eso es normal ?
que sera ? sera que se me rompio el himen? que puede ser ? sera una infeccion ? me abre lastimado adentro ?
ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA .. ayuda POR FAVOR
4 feb 2016 a las 13:44
Modificado por aninimo123 el 4/02/2016, 13:56