cristal_345
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
5 feb 2016 a las 04:40
Lauritaperez
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
5 feb 2016 a las 11:50
Hola, tengo un problems, estoy super nerviosa y preocupada... yo tube relaciones con mi novio el viernes sin protection pero El no eyaculo dentro de mi, bueno eso creo, y mis periodo son regulares, y me tenia que llegar El 3 de este mes y tengo un dia de retraso, pero tengo Los Dolores que siempre me Dan antes de que llegue mi periodo, y lo que me Baja es un flujo blanco, sin olor, estoy muy preocupada porque ya tendre 2 dias de retraso y no me llega la regla.
hadita123
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 201613 5 feb 2016 a las 04:43
hola! tal vez estas un poco nerviosa, dolores pre mrenstruales estas teniendo, es buena señal! yo te aconsejaria que te hagas un test de mebarazo y sacate tpdas tus dudas y nervios!
Lauritaperez
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 5 feb 2016 a las 11:50
Puede que sea que tengas retraso por los nervios, que seria muy normal. Tranquilizate que solo son 2 dias de retaso. Flujo blanco siempre sale antes de la menstruacion, lo que seria preocupante es si empezara a salir mas de lo normal. Estate tranquila y veras que te bajara la menstruacion, dudo que si eres regular puedas quedar embarazada.