¡¡AYUDA URGENTE!! ¿MENSTRUACION O SANGRADO DE IMPLANTACION?

Lauritaperez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 14:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 feb 2016 a las 17:13
Hola, muy buenas, con mi novio el dia 23 tube algunas relaciones, no eyaculo dentro de mi y no hubo penetracion.. pero si roce de genitales y nose. Dejando aparte lo que hice.. como si hubiera eyaculado dentro (que no es el caso) da igual quiero saber lo sigiente: Soy irregular y tenia miedo pero el dia sigiente no puede salir, el 2ndo era domingo.. y bueno que al final no me tome la pastilla del dia despues. A veces soy irregular y la cueston es que mi ultima regla fue el 28 de dociembre hasta el 31. Osea 4 dias. Nunca habia prestado atencion a mi menstruacion de tal manera que aparte de esta nose cuanto me duraron las otras solo se que soy irregular aveces.

El caso esque espantada, habia oido que al darte golpecitos en el estomago baja la regla, asi que me los di pero muy fuertes, y a los 2 dias de esto, oses el 25 al limpiarme vi sangre pero solo fue al limpiarme i nada mas, aparte de que era rojo brillante. Me espante porque dicen del tal sangrado de implantacion, el cual es rosaceo o marron, pero habeces puede ser rojo.. pero el caso es que dicen que este sale al cabo de unos 6 dias y eso fue a los 2 osea que devia ser por los golpes e intente calmarme.. tome te de mazanilla que ayuda a bajar la menstruacion y tal y el caso es que el 27 (despues de 4 dias i algo de lo de mi novio) me bajo la "menstruacion" o eso espero que fuese..
Sus caracteristicas fueron:
-me duro 4 dias
-2 o 3 toallas sanitarias cada dia
-no era liquida, sino espeso mas o menos, osea no sangre normal como cuando te cortas
-habia algo marron (como en todas mis menstruaciones eso si)
-fue al cabo de 4 dias del coito
-era roja
-fue alos 30 dias de mi ultima (me preocupa que fuese tanto regular la verdad)

¿podria ser el sangrado de implantacion? Esque habia pensado que claro al ser la menstruacion por eso cuando me golpee me bajo un poco sabeis, y al golpearme y tomar te bajo antes, ademas cuando tube la "menstruacion" esta me dolia mucho la barriga y nunca me duele.. que opinan.. ¿hay alguna posibilidad de que sea sangrado de implantacion?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 feb 2016 a las 17:13
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting


0
Únete a la comunidad