PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS

Martina2140 Message postés 6 Date d'inscription viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 19:52
ambarcat Message postés 105 Date d'inscription sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 5 feb 2016 a las 22:26
Hola, tuve relaciones con mi novio el día martes 26 de enero terminamos de hacerlo y el se sorprendió y pensó que estaba roto el condón por que se había estirado mucho y sintió húmedo, nos fuimos a fijar y el condón no estaba roto lo húmedo pensamos que es mi propio flujo y que se estire es normal ya que no estaba pinchado el día siguiente por las dudas me tome la pastilla del día despues la que sólo te viene una pastilla como era muy grande la partí en 2 y me la tome un pedazo atrás del otro en el mismo momento yo soy regular me tiene que venir el 6 de febrero tengo mucho dolor de ovarios me duele la espalda tengo granos tengo probechitos como todos los meses antes que me venga pero no me salio un pequeño sangrado como a algunas después de tomar la pastilla y no me vino a los 7 días de tomar la pastilla, estoy asustada tengo los síntomas de que me va a bajar la regla dolor de ovarios, dolor de espalda etc pero no me baja puede ser embarazo?

1 respuesta

ambarcat Message postés 105 Date d'inscription sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 11
5 feb 2016 a las 22:26
para empezar no creo que estes embarazada por los cuidados que has tenido durante y despues de tener relaciones sexuales dan credito a eso

ahora puede ser por el desarreglo que has hecho y por ese motivo es que te retrace tu periodo, acuerdate que todos los cuerpos no son los mismo y no reaccionan de la misma manera
0
Únete a la comunidad