Podría estar embarazada

camila2425 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 23:10
camila2425 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 03:34
Hola estuve tomando antinconcetivas muy desordenadas. He tenido relaciones. Y hace una semana que tengo un retraso . Me han dolido los ovarios . He ido al baño a orinar muchas veces al día. Tengo mucha hambre y sueño . Pero me hice hoy un test y me dio negativo . Tare embarazada? ???

2 respuestas

truckita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
5 feb 2016 a las 23:42
Si no te tomas tus anticonceptivos como debe de ser claro que hay riesgo de que quedes embarazada tomando en cuenta el marguen de error que tienen los métodos anticonceptivos y sumándole esto, que no te los tomas adecuadamente, no obstante también toma en cuenta que es muy pronto para que te realizes un prueba de embarazo de farmacia, pero si sigues con estos síntomas acude con tu ginecólogo para que te realize una prueba de sangre y esta sea más segura, por que en mi experiencia al no tomarte las pastillas llevando un orden, si quedas embarazada no siempre pero si pasa, eso me paso a mi, me las tomaba un día si y un día no y a cualquier hora del día y pues si al final resulte embarazada
0
camila2425 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
9 feb 2016 a las 03:34
Fui al médico y me hicieron estudios y era sólo una infección urinaria . Me dio una tristeza y mi novio en vez de apoyarme de enojo
0
Únete a la comunidad