Mestruacion

Calcos7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 00:06
truckita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 6 feb 2016 a las 04:19
Hola buenas tardes paso a explicar mi novia tiene problemas con su mestruacion a partir de que empezamos a tener relaciones una ves q ella estuvo con su periodo se empezo a descontrolar en sus fechas y asi a seguido pero estos ultimos dos meses un dia antes q le caiga empiesa con muchos dolores bien fuertes de cabesa y casi no le cae mada de sangre ya lleva tres dias asi con eso y me preocupa mucho pk ella esta tomando pastillas para el dolor de cabesa el mes pasado fue asi y cuando pasaron 4 dias le cayo mucha sangre de repente y se le fue el dolor pero ya eso me preocupa demasiado ya q no es normal en ella muchas gracias por su atencion

1 respuesta

truckita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
6 feb 2016 a las 04:19
Si ella usa algun método anticonceptivo puede que se trate de eso, pero si no es asi, también se puede tratar de quistes, lo mejor que te puedp recomendar es que acudan a un ginecólogo para descartar algo grave.
0
Únete a la comunidad