PGame
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 2016
-
6 feb 2016 a las 02:34
truckita
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de marzo de 2016
-
6 feb 2016 a las 04:00
Tengo el problema de que hace 2 meses no me llega, no creo estarlo por que despues de mi ultima relacion me llego normal y ademas no tengo ninguna sintoma de estarlo, ahora me baja mucho flujo no tiene mal olor ni nada de eso, no se, si tiene que ver con que tuve relaciones hace unos dias. De verdad estoy un poco preocupada no en cuanto el embarazo por que se que no lo estoy pero por que me sucede esto???
truckita
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de marzo de 2016 6 feb 2016 a las 04:00
Si estas segura que no es un embarazo, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecólogo para que te practique unos estudios, puede ser que se trate de quistes, eso es un síntoma, pero también no descartes relaizarte un estudio de sangre o pruebas caseras de embarazo si no lo as hecho , puede que también se trate de un embarazo, recuerda que todos los embarazos son diferentes, y a veces se esta embarazado sin presentar sintomas no esta por de mas salir de la duda.